Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de septiembre 2011

Primera boda gay de un militar en Estados Unidos

Se casaron un minuto después que la norma caducara.
Primera boda gay de un militar en Estados Unidos
Foto: elarsenal

El marino, Gary Ross, se ha convertido en el primer militar homosexual que se casa en Estados Unidos. El oficial y su pareja, el civil Dan Swezy, dieron el sí a la medianoche, un minuto después de que caducó la ley que prohibía a personas abiertamente homosexuales en las Fuerzas Armadas.

La boda la ofició el juez de paz Greg Trulson en la cabaña de la Logia Moose Meadow, en Duxbury, Montpelier, donde se llevó a cabo también la primera boda de homosexuales civiles en 2009.

Cabe resaltar, el ejército norteamericano recibe desde hace un tiempo las solicitudes de ingreso de personas que se declaran homosexuales, pero sólo a partir de hoy comenzará el trámite de aceptación o rechazo de candidatos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Estos son los resultados de una política retrograda anti natura, acompañada de una deplorable falta de valores humanos, en un país donde la cultura de la muerte encuentra sus espacios de aberración social. Digamos ahora que en el gobierno de estados unidos, sus fuerzas armadas tiene la inovación de que en manos asesinas tambien hay amor a los hombres y entre hombres, que los distingue de las bestias. Suerte al pueblo de norteamerica por sus avances humanitarios, amor con amor se paga,
21 de septiembre 2011
no seas envidioso.
22 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan