Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de septiembre 2011

Thalia presenta a Matthew Alejandro

En la portada de la revista ¡HOLA!
Thalia presenta a Matthew Alejandro
Facebook

La cantante mexicana ha salido en la tapa de la nueva publicación de la revista "¡HOLA!" -versión mexicana- para presentar a su pequeño hijo Matthew Alejandro, quien ya tiene casi tres meses de edad.

Thalia ha confesado en la entrevista:  "Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre". Añadiendo que está segura que:  "Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre en el último mes de gestación con la muerte de mi madre".

La intérprete de "Piel Morena" ha declarado que su hija Sabrina Sakae está muy emocionado con su nuevo hermanito. "Sabrina es muy buena hermana; lo besa, lo abraza, le cuenta historias... y no tiene celos, para nada", expresó la esposa de Tommy Mottola.

Finalmente, la protagoista de exitosas telenovelas como "María Mercedes", "Rosalinda" o "Marimar" aseguró: "A Matt le encanta escuchar mambo, y con esa música se duerme, así que le pongo a Pérez-Prado, y ¡ya está! Me encanta porque en eso salió a su abuela, a la que le fascinaba escuchar mambo todos los días".

Ver imagen aquí

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan