Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de septiembre 2011

Capturan a violador que retuvo 48 horas a su víctima

Depravado es ex integrante de la Marina.
Capturan a violador que retuvo 48 horas a su víctima
Imagen referencial

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años, fue detenido ayer cerca a un hostal en el Callao, cuando tenía todas las intenciones de encontrarse con la adolescente para nuevamente abusar de ella.

Jorge Luis Chávez Mata (52), ex integrante de la Marina y boticario, llevó con engaños a la niña hasta su domicilio de Jesús María, donde la mantuvo retenida por más de 48 horas, tiempo suficiente para dar rienda suelta a sus más oscuros instintos.

Los familiares de la niña, quien no retornaba a su casa desde el 17 de setiembre, denunciaron el hecho en  la Comisaría de Ramón Castilla.

De inmediato los agentes policiales realizaron un operativo de seguimiento al sujeto, que en el colmo de la intrepidez, se comunicó nuevamente con la adolescente, a través del celular que él le dio, para que se encuentren nuevamente entre las avenidas Elemer Faucett y Canta Callao.

El depravado llegó puntual a la cita sin imaginarse que quienes los esperaban eran los miembros de la policía para arrestarlo.

(Con información del diario Correo)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan