Después del estreno de la nueva temporada de "Two and a Half Men", que ya se está viendo en los Estados Unidos –aunque tendremos que esperar un poco más para que llegue a Latinoamérica-, el ex-protagonista de la serie estaría pidiendo una millonaria indemnización por su despido, informó Hola.com.
Charlie Sheen estaría solicitando 100 millones de dólares de Warner por su despido mientras que la cadena televisora le habría ofrecido la cuarta parte del monto que el actor está pidiendo, es decir, la para nada despreciable suma de 25 millones de dólares pero Sheen quiere más.
Cabe resaltar que, después que fuera despedido en marzo pasado, por excesos de alcohol, drogas y mal comportamiento, el polémico actor no ha podido resurgir, ya que después de ser el mejor pagado de la televisión –con US$1.8 millones por episodio- sus recientes proyectos han sido un fracaso.
Finalmente, recordemos que el popular "Charlie Harper" de la serie "Dos hombres y medio" ha sido desaparecido de la historia luego que muriera a causa de una mujer que lo aventó a los rieles de un tres. Más de 27.7 millones de personas han presenciado el funeral del mujeriego personaje.