SoHo es una conocida revista colombiana que el día de mañana lanzará su edición en Perú, y Mónica Sánchez será la encargada de abrir este nuevo espacio en el competitivo mundo de las revistas en el país.
Posando desnuda y mostrándose al mundo en todo su esplendor, la actriz peruana se reinventa y continúa afianzando su presencia en el medio del espectáculo peruano.
Mónica Sánchez posó en exclusiva para el lente de Soho, luciendo toda su belleza y sensualidad, además de compartir con nosotros declaraciones que separarán los mitos de las verdades. “Intento ser buena pareja, me gusta confiar, no sé cómo definirlo, creo que soy una buena mujer”, comentó con una sonrisa.
De este modo, la dulce “Charito”, del fenómeno televisivo “Al Fondo Hay Sitio”, se distancia de su personaje. Por primera vez luego de ser madre, deja los recatados vestidos y el mandil de hacendosa ama de casa que lleva en la ficción, desnudándose con la elegancia que la caracteriza y mostrando su enorme belleza. “Si bien interpreto a Charito con mucho gusto, también defiendo la piel, el erotismo y la sensualidad en la mujer, con mucho orgullo”, declaró.
No cabe duda que muchos recordarán al ver las sugerentes imágenes de la revista los días en los que Mónica Sánchez interpretaba a la Perricholi, en la primera versión de la historia en los noventa.