Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de septiembre 2011

Cajamarca: 65 personas continúan internadas por intoxicación

La ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, dijo que la responsabilidad directa fue de la madre de familia que hizo la preparación de los alimentos en un recipiente envenenado.
Cajamarca: 65 personas continúan internadas por intoxicación
Foto: La Republica

Las personas que resultaron intoxicadas en el caserío Redondo, en la provincia de Cajabamba, Cajamarca, se mantienen estables, ya que se les ha aplicado un lavado gástrico para ayudar a que su organismo se estabilice.

De esta manera, 21 niños fueron llevados al Hospital Regional de Cajamarca, mientras que en el centro de salud del distrito de Baños Del Inca, fueron 17 los menores internados.

Asimismo, 18 personas afectadas, entre las que se encuentran docentes y padres de familia, fueron internadas en el nosocomio de Essalud.

Cabe mencionar que como consecuencia de este hecho, cinco niños habrían perdido la vida, de los cuales tres fueron identificados como Miguel Ángel Díaz Torres (10), Fiorela Sánchez Roncal (07) y Darwin Gamboa Bautista (06).

Por su parte, la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, dijo que la responsabilidad directa fue de la madre de familia que hizo la preparación de los alimentos en un recipiente envenenado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan