Después de ser víctima de un hacker que publicó sus fotografías más íntimas en internet, la actriz estadounidense se ha consolado en los brazos de Bradley Cooper. Parece que el actor le ha ayudado a superar el mal rato a la ex-esposa de Ryan Reynolds.
Scarlett Johansson y el ex-novio de Renée Zellwegger han sido sorprendidos mientas se encontraban en un club nocturno de la ciudad de Nueva York. Cabe recordar que, el actor hace algunas semanas también fue relacionado con Jennifer López ¿Será un picaflor?
Según informó una fuente a Showbiz Spy: "Scarlett y Bradley llegaron con un pequeño grupo de amigos, entre ellos la modelo Cheyenne Tozzi. Al principio Bradley coqueteaba con Cheyenne, pero después de unas copas, volvió toda su atención para Scarlett. Al final de la noche terminaran de la mano", informó Europapress.es.
Cabe indicar que, Johansson es la última de la lista de mujeres con quien ha sido relacionado con rumores de romances Cooper, ya que entre las actrices también se ha nombrado a Olivia Wilde. Finalmente, el actor ha negado todos esos supuestos affaire asegurando que tiene mucho trabajo como para estar de novio con alguna mujer.