Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de septiembre 2011

Recordar es volver a vivir: Cuando Chávez le mintió a Jorge Ramos

Producción es de más de 10 años.
Recordar es volver a vivir: Cuando Chávez le mintió a Jorge Ramos
Foto: Captura

Caracas.-  Sin menos arrugas, con bastante cabello y sin su típica boina, hace más de 10 años el actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró al reportero de Univisión, Jorge ramos, que no se mandaría a la reelección en caso salga elegido jefe de Estado, además de negar que, de llegar al poder, nacionalice alguna compañía.

A continuación, el video con el contenido mencionado, en el cual el conductor de "Aló, presidente" remarca que no es un "diablo".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
CLASICO DE LOS PEORES DICTADORES DEL MUNDO MENTIR ANTES Y DURANTE.

ME ACUERDO QUE TAMBIEN DECIA QUE RECHAZABA A LOS TERRORISTAS EN COLOMBIA TIPICAS MENTIRAS PARA LLEGAR AL PODER AHORA QUIEN LO SACA DEL PODER QUIERE SER DICTADOR VITALICIO HASTA QUE SE MUERA. LOS QUE LO APOYARON AL COMIENZO SE DIERON CUENTA DE SU ERROR YA MUY TARDE COMO PASO CON HITLER, Y AHORA ESTAN EN PRISIÓN Ó EXILIADOS Y LOS QUE ESTAN CON EL LO ESTAN SIMPLEMENTE POR QUE LES CONVIENE DE UNA FORMA Ó DE OTRA.
21 de septiembre 2011
JAJAJAJAJ JORGE RAMOS SE SIENTE ENGAÑADO?
POBRE DIABLO!
QUE DIRÁN ENTONCES CUANSDO EL PUEBLO VOTE EL PROXIMO AÑO?
NO SEÑO! AQUÍ SOLO SE ENGAÑAN QUIENES QUIEREN VOLVER AL PODER, QUIENES DESEAN VOLVER A ARAÑAR LA RIQUEZA DEL PUEBLO. ESO SE ENGAÑAN QUERIENDO VOLVER A SER LOS AMOS Y SEÑORES DEL PUEBLO VENEZOLANO.. PERO POR AHORA NO PODRAN, LAS CARTAS ESTAN HECHADAS, Y HAY UN PUEBLO QUE TENDRA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR SU DESTINO Y RUMBO, ASÍ QUE NO ME VENGAN CON VERBORREAS BARATAS.
21 de septiembre 2011
¿Qué les parece a los peruanos? ¿No tiene tinta familiar? Bueno son un par de meses... a ver qué sucede en 18 meses... Con un gabinete que sirve de cortina de humo mientras que él tiene un gabinete fantasma personal donde se toman las verdaderas decisiones transcendentales... a ver un 18 meses... si el PIB ser mas de 5 % o menos... Si el crimen habrá bajado o subido... si se producirá más o menos coca en el país... si el terrorismo será bajando o subiendo... a ver... les invito todos a poner sus pronósticos por escrito en un sobre y abrirlo en 19 meses.
22 de septiembre 2011
Lo que menos importa es Jorge Ramos engañado chimpance, el pueblo fue engañado, y una vez en el poder, con la prensa maniatada, y el control de todo, es facil ganar infinitas veces en las anforas. o tu te chupas el dedo seguro y crees que la gente vota mayoritariamente por el.
22 de septiembre 2011
dejas mal parados a los mejicanos, yo que los creía mas inteligentes.
22 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan