Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de septiembre 2011

Condenan a prisión a dos periodistas de Omán por insultar a funcionarios

Fueron sentenciados a 5 meses de cárcel, además del cierre definitivo del medio.
Condenan a prisión a dos periodistas de Omán por insultar a funcionarios
Imagen referencial

Omán.- El periodista Yusef al – Haj y el director del diario Azzamana, Ibrahim al-Maamaria, fueron condenados a prisión por la justicia de Omán, supuestamente por haber insultado a un funcionario del sultanato de ese país.

Así mismo se dispuso el cierre de inmediato de dicho medio de comunicación el cual publicó un artículo sobre la creciente corrupción en el Ministerio de Justicia.

El portal Gulf News.com publicó las declaraciones del periodista quien aseguró tener pruebas contundentes de su denuncia, el día que lo condenaron a 5 meses de prisión junto con el director del medio donde trabaja.

(Con informaciòn de LaMula.pe)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
YA LO HE DICHO! LOS MEDIOS NO PUEDEN ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO! ASI QUE SI CAEN EN EL ERROR DE VIOLAR LA LEY QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE OBSERVAR, ENTONCES MERECIDO CASTIGO SERÁ PAGAR SUS CULPAS. POR FIN SE ESTA DANDO ATENCIÓN A ESOS DESVIOS AMPARADOS EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NO SEÑOR! LOS MEDIOS SI LA DEBEN LA PAGAN!
21 de septiembre 2011
si denunciar corrupción es quebrantar la ley para el simio, entonces en que mundo debe vivir...seguramente debe adorar vivir en venezuela o cuba.
22 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan