Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de septiembre 2011

Rafael Roncagliolo dio fechas tentativas para Cumbre de la ASPA

Ministro de Relaciones Exteriores dio el 26 y 27 de setiembre del 2012 serían las fechas en las que se realizaría dicho encuentro.
Rafael Roncagliolo dio fechas tentativas para Cumbre de la ASPA
Foto: Andina

El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, indicó que el 26 y 27 de setiembre son las fechas tentativas para la celebración de la III Cumbre de América del Sur y los Países Árabes (ASPA) que se encuentra con sede y agenda aún por definir.

Asimismo, el canciller informó que en la víspera asistió como copresidente, de manera conjunta con el Secretario General de la Liga de Estados Árabes, Navil Elaraby, en la III Reunión del Consejo de Cancilleres de la ASPA.

En dicho encuentro, donde hizo de moderador y facilitador de acuerdos, mencionó que los cancilleres han evaluado el día en que la cumbre se podría realizar y coincidieron en una fecha tentativa para el próximo año.

"En un inicio sería el 26 y 27 de setiembre del 2012, inmediatamente después de la celebración anual de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York", dijo Roncagliolo a la agencia Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan