Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de septiembre 2011

Daniel Abugattás levantó y volvió a reanudar sesión del pleno

Solamente 25 congresistas asistieron, pero cuando parecía que se suspendería la sesión del jueves, se reanudó a las 11 de la mañana.
Daniel Abugattás levantó y volvió a reanudar sesión del pleno
Foto: Cesar Revilla

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, tuvo que levantar la sesión del pleno debido a la inasistencia de 104 legisladores, pero luego se reanudó.

De esta manera, al momento de computar el quorum de reglamento para iniciarse esta sesión, se encontraron presentes 25 legisladores, 98 ausentes, 2 con licencia oficial y 4 con licencia por enfermedad.

Por su parte, el parlamentario fujimorista Juan Díaz indicó a RPP que la sesión fue levantada a las 09:15 horas, por lo que catalogó a lo sucedido como "un hecho sin precedentes en la historia del Congreso".

Por último y cuando todo hacía indicar que se suspendería la sesión del jueves, se reanudó la misma a las 11:00 horas, a insistencia de los congresistas de Fuerza 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿ES QUE ESA GENTE NO SABE QUE AL CONGRESO SE VA A TRABAJAR? SI QUIEREN MORALIZAR EL PARLAMENTO EMPIECEN POR MODIFICAR EL REGLAMENTO INTERNO DEL CONGRESO EN LO CONCERNIENTE A FALTAS, TARDANZAS, PERMISOS, QUE LA INMUNIDAD SÓLO ALCANCE A LOS HECHOS PROVENIENTES DEL DICTADO DE LEYES, OPINIONES POLÍTICAS ENCONTRADAS, CENTRADAS Y/O JUSTIFICADAS Y NO QUE SE HAGA EXTENSIVA A LOS DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA QUE FUNGEN DE CONGRESISTAS, PARA ENCUBRIR SUS DELITOS, SÓLO PARA EMPEZAR, Y DESCUENTE DÍA NO TRABAJADO POR FALTA INJUSTIFICADA Y/O TARDANZA.
23 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan