Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de septiembre 2011

Rosario Ponce: "Hay más casos de mujeres que sobreviven"

Ex pareja de Ciro Castillo dijo que las mujeres son más fuertes que los hombres.
Rosario Ponce: 'Hay más casos de mujeres que sobreviven'
Foto: tuteve.tv

La joven estudiante y ex pareja de Ciro Castillo, Rosario Ponce, dijo que los periodistas han sido muy agresivos con ella y le han hecho mucho daño.

"Una señorita de canal 5 me preguntó ¿dónde has enterrado a Ciro? Hay errores en lo publicado. Yo nunca pisé la nieve. Y yo recién me enteré que Ciro conocía la ruta de Tapay a Madrigal", dijo Ponce a la revista Caretas.

Además, la joven dijo que la prensa "maltrató a los policías y a la población que la ayudó. Además de haberse enterado de los resultados de mis exámenes psicológicos y de drogas antes que yo", agregó.

Finalmente, Ponce López dijo que "la mujer es más fuerte que el hombre" y "han habido muchos casos de mujeres que sobreviven".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Cada dia que pasa esta chica se esta perfeccionando en la mentira. Verdaderamente es la reyna de las mentiras. Y lo peor de todo es que tiene seguidores especialmente del sexo opuesto, en fin alla ellos por creer en ella. Lo único que yo quiero es que la verdad triunfe sobre la mentira y falsedad. Es hora de que se haga justicia para Ciro y su familia.
22 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan