Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de septiembre 2011

Beyonce: "Después de dos álbumes era una estrella"

Asegura que ha trabajado mucho para estar donde está.
Beyonce: 'Después de dos álbumes era una estrella'
Foto: Latin

La intérprete de "Single Ladies" ha confesado que aunque ha trabajado muy duro no se arrepiente, ya que una vez le dijo a su madre mientras veía el Super Bowl: "Yo estaré allí algún día, como Whitney Houston, cantando en la final".

Aunque en ese momento la madre de Beyonce, Tina Knowles, se rió ahora, 19 años después de ese episodio, ella no se ha presentado en el "Gran Tazón" pero sí en la "Casa Blanca" y delante de Barack Obama.

La esposa de Jay-Z, quien está embarazada de su primer hijo, ha asegurado: "Ha sucedido poco a poco, no me levanté un buen día y después de dos álbumes era una estrella", añadiendo: "He trabajado muy duro en todo lo que he hecho. He trabajado hasta que me sangraban los dedos de los pies, pero no me quejo de nada".

Finalmente, la ex-integrante de "Destiny Child" aseguró: "Crecí entre mujeres y estoy convencida de que podemos enseñarnos muchas cosas". y continuó: "En mis viajes por todo el mundo he podido comprobar de primera mano la importancia de canciones como 'Independent Women' o 'Irreplaceable' para las mujeres con velo".

TAGS: Beyoncé
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan