El hijo de Vicente Fernández se ha metido en política pero solamente para defender a su compadre, el alcalde de Monterrey, quien estaría siendo vinculado con el ataque del Casino Royale donde murieron más de 50 personas.
Pedro Fernández también estaría en problemas por haber defendido al padrino de su hija, aunque aseguró: "Estoy con la confianza y la seguridad de que, primeramente Dios, pronto se aclarará y las cosas saldrán como tienen que ser".
Un informante cercano al intérprete de "Me encantas" aseguró a la revista Tvynovelas: "Debió mantenerse al margen... Él es una figura pública y lo que diga puede afectar a su imagen", añadiendo que le recomendó que no se inmiscuyera en un tema tan delicado como ese, informó Labotana.com.