Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de septiembre 2011

Juan Carlos Eguren: "Humala no es presidente para que sus hijas paseen en EE.UU"

Parlamentario de AGC critica a nacionalista.
Juan Carlos Eguren: 'Humala no es presidente para que sus hijas paseen en EE.UU'
Foto: Andina

El congresista Juan Carlos Eguren mostró su descontento por el viaje a Estados Unidos que hizo el jefe de Estado, Ollanta Humala, con su esposa e hijas, para su discurso en la ONU, recordándole que su sueldo le permite realizar esas actividades.

"El Perú no ha elegido a la esposa del señor Humala, no es funcionaria. En consecuencia no tenemos por qué pagar sus viajes, gustos, alimentos, vestidos, etc., no tenemos por qué hacerlo para eso el marido tiene el sueldo que le corresponde como presidente de la República y nosotros tampoco hemos elegido a sus hijos para que estén viajando, paseando, en el avión presidencial", señaló el vocero de Alianza por el Gran Cambio a La República.

Asimismo, el arequipeño remarcó que la población puede ver alterada su economía si es que los funcionarios realizan gastos excesivos y sin ninguna sustentación.

"Lo que le pasaba a nuestro ex presidente Toledo con los viajes, con los amigos en el avión parrandero, los viajes a Punta Sal con la familia a descansar; cuando se mete el Estado en tu entorno de gestión política los parientes y los amigos termina mal", precisó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan