Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de septiembre 2011

Miley Cyrus es la nueva sex symbol del Internet

Por la provocativa imagen vistiendo sólo un calzón.
Miley Cyrus es la nueva sex symbol del Internet
Foto: elarsenal

A pedir de boca. La imagen de Miley Cyrus, donde aparece vistiendo únicamente un calzón negro sobre una cama, ha sido bien recibido por sus seguidores en las redes sociales.

De esa manera, frente al desprecio inicial mostrado, Facebook y Twitter fueron los bastiones que recogieron todos los comentarios a favor de la caliente fotografía.

Cabe resaltar, la imagen fue filtrada días atrás en Internet. Hasta el momento se desconoce al responsable que la colgó, aunque se sospecha sería la mismísima ex Hannah Montana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Hasta el momento se desconoce al responsable que la colgó(WTF), aunque se sospecha "sería la mismísima ex Hannah Montana." ALELUYA!
Al fin se dan cuenta q esa misma zorra cuelga sus propias fotos morbosas y eroticas , esa teibolera no es mas q una puerca en CELO que le gusta abrirse de piernas para los hombres....
22 de septiembre 2011
esa imagen fue bien recibida por sus seguidores? por dios son las chupamedias de miley pues! y menos mal q ya se estan dando cuenta q fue esta puta asquerosa que colgo la foto
25 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan