Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de septiembre 2011

Gana Perú: Periodista de Univisión es un malcriado

Otárola aboga por su líder.
Gana Perú: Periodista de Univisión es un malcriado
Foto: Andina

El legislador Ferddy Otárola calificó de “malcriado” el accionar del periodista de Univisión, Jorge Ramos, quien le preguntó al mandatario Ollanta Humala si iba a mandarse a la reelección en el año 2016.

"Él es un malcriado. Un reverendo malcriado que ha pretendido faltarle el respeto a la primera autoridad del Perú. En su página web, dijo que Humala fue con corbata de banquero, que no le gustaba su castellano, eso no lo podemos permitir, es un impertinente", declaró el vocero de Gana Perú en el programa matutino “Buenos días, Perú”.

Por otro lado, el también presidente de la Comisión de Constitución del Parlamento lamentó que un sector de la prensa critique la labor de su líder en la cumbre de la Organización de las Naciones Unidas en Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Así es por esa gente... ¿quien se cree que no se les puedo preguntar nada? Así empezó el Sr. Chávez, para no contestar pregunta se la lleva... Ahora un periodista que no obtiene una respuesta clara es SU DEBER de insistir o sea seria el Papa. Aguántense o contesten bien. De otra manera parecen esconder cosas y mentir. Ven ahorita, a Él de arriba esta contestando ahora el Sr. Chávez.
24 de septiembre 2011
Si no queria q le toquen ciertos temas , para q aceptar la entrevista ??
...para desairar al periodista tambien hay q tener clase ...Lastima q dicha "clase" no se adquiera en un cuartel .

Hasta el sinverguenza Alan Garcia , sabia esquivar elegantemente cualquier cosa q le fuera inoportuna ...eso si hay q reconocerlo !!
¿como pensar en estupidas re elecciones si aun no se sabe como saldrà de este periodo ??? .... en menos de dos meses ya hay otorongos con roche! , la delincuencia sigue creciendo , los "services" siguen explotando a la juventud , etc ,etc
24 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan