Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de septiembre 2011

Arequipa: Más de 50 atletas participaron en maratón 'Juanita'

Entre los participantes se encontraron 20 atletas extranjeros provenientes de Francia, Alemania y Estados Unidos.
Arequipa: Más de 50 atletas participaron en maratón 'Juanita'
Foto: Referencial/Corporacion PRO

La III Maratón Internacional de la Princesa 'Juanita' se llevó a cabo en el distrito de Cabanaconde, provincia de Caylloma, Arequipa. El tramo comprendió 15 kilómetros del Valle del Colca.

Por su parte, el alcalde de Cabanaconde, Jorge Guerra Bernedo, indicó que en la competencia que tiene el fin de promover el turismo en la zona, participaron 20 atletas extranjeros que provienen de Francia, Alemania y Estados Unidos, además de 40 peruanos.

El ganador de la actividad organizada por la Municipalidad Distrital de Cabanaconde, donde fue encontrada la Momia 'Juanita', fue el atleta de Tisco, Mauro Maque Vega, quien hizo 2:57 horas, en la categoría nacional, mientras que por el lado de los extranjeros, quien llegó primero fue Steven Chorma, de Estados Unidos, con 5:35 horas.

Cabe resaltar que los tres primeros puestos en nacionales recibieron premios de 3 mil, 2 mil y mil nuevos soles, mientras que los foráneos que llegaron en iguales posiciones recibieron prendas autóctonas valorizadas en más de 5 mil soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan