Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de septiembre 2011

Lady Gaga triste por suicidio de Jamey Rodemeyer

Joven de 14 años se quitó la vida a causa del acoso de sus compañeros.
Lady Gaga triste por suicidio de Jamey Rodemeyer
Foto: Noticiassin

La polémica intérprete de "Born This Way" ha quedado muy afectada con el suicidio de un adolecente neoyorquino, de 14 años de edad, que era sometido a abusos debido a su sexualidad y terminó quitándose la vida.

Lady Gaga, quien en muchas oportunidades ha hablado en defensa de los derechos de los homosexuales, ha confesado: "Estos días he pasado pensando, llorando y gritando. Estoy muy enfadada. Es difícil sentir amor cuando la crueldad se lleva una vida. Jamey Rodemeyer, de 14 años, se suicidó por el acoso al que era sometido. El acoso debería ser ilegal. Es un crimen de odio".

"Me voy a reunir con nuestro presidente. No dejaré de luchar. Esto tiene que terminar. Nuestra generación tiene el poder de pararlo #MakeALawForJamey (sic)", escribió en su cuenta oficial de Twitter la cantante estadounidense.

Cabe señalar que, Jamey Rodemeyer escribió acerca de los problemas que tenía a través de las redes sociales y en su cuenta de Formspring algunos le comentaban frases como "gay y feo" y lo incitaban a que se suicidara.

Finalmente, el joven, horas antes de su muerte, dejó un frase del tema de Lady Gaga; "The Queen", desde su cuenta en Facebook: "No me olvides cuando llegue llorando a las puertas del cielo", informó Impre.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
estoy kontigo lady gaga!
25 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan