Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de septiembre 2011

Iker Casillas: "No le prestaba mucha atención a esas fiestas"

Sigue siendo el mismo de siempre, aseguró el futbolista.
Iker Casillas: 'No le prestaba mucha atención a esas fiestas'
noticiasve

El novio de Sara Carbonero ha aparecido en la portada de la revista GQ, donde ha brindado una entrevista en la que querido hablar sobre su carrera y su carácter. El guardametas español ha asegurado que pese a ser el capitán de la Selección de su país él sigue teniendo el espíritu campechano y espontáneo de siempre.

Iker Casillas ha confesado que: "Habiendo conseguido todo, veo las cosas de una manera diferente, pero sigo queriendo ganar. De una manera diferente, pero quiero empezar otro reto personal, ganar más títulos importantes", informó el portal de noticias Europapress.es.

"No le prestaba mucha atención a esas fiestas, yo me quedaba en casa", aseguró Casillas mientras asegura que aunque "todo el mundo tiene una época, una edad... Pero yo nunca he estado descentrado".

Por otro lado, defendió su eufórico beso que le diera a su novia frente a las pantallas de televisión durante el Mundial de la FIFA 2010 asegurando: "Se dio el momento de hacerlo, la circunstancia, la situación y surgió así".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan