Al parecer, la protagonista de la serie "Buffy Cazavampiros" no se siente muy contenta con su figura, aunque es una mujer muy guapa y digna de envidiar, ya que asegura que tiene un transtorno dismórfico corporal.
Sarah Michelle Gellar reveló: "Soy una mujer! Es totalmente normal tener el trastorno dismórfico corporal, creo que la mayoría de las mujeres lo tienen". Cabe resaltar que, esta "enfermedad" consiste en crearse una imagen drásticamente equivocada de su cuerpo cuando de mira al espejo.
La actriz estadounidense recordó: "Un amigo, que es maquillador, me dijo una vez: 'Creo que jamás te he visto mirarte en un espejo', y es verdad, estoy rodeada de ellos todo el tiempo, pero siempre evito mirarme", añadiendo: "De vez en cuando me miro y digo para mí misma: '¿Espera esta soy yo? y después pienso que soy humano y soy mamá".
Finalmente, la esposa de Freddie Prinze Jr., con quien tiene una hija llamada Charlotte, expresó: "No creo en dietas milagro, para estar bien hay que comer sano, hacer ejercicio. Me encanta la comida, pero no como basura", informó Europapress.es.