Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de septiembre 2011

Abugattás defiende cargo de Obregón

Dijo que cuestionada excongresista puede trabajar sin problema en el Congreso.
Abugattás defiende cargo de Obregón
Foto: Cesar Revilla

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, defendió la contratación de la exparlamentaria Nancy Obregón en el cargo de asesora de Participación Ciudadana del Legislativo.

Indicó que la nombrada excongresista forma parte del 1% del personal del servicio congresal que no tiene título y puede desempeñarse sin ningún problema en el Congreso.

“La señora Obregón, les guste o no, tiene una experiencia enorme en el trabajo con la ciudadanía", afirmó el también congresista de Gana Perú.

Además, agregó: “Yo he pedido a Nancy que venga a trabajar acá, y yo me hago responsable, porque le tengo mucha confianza”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Especímenes de la misma clase, qué se puede esperar de estos personajes. La prensa acuciosa de los endémicos males del pais como es la corrupción no dice nada. Qué pasa señores, Hildebrandt, Paredes Castro, Cuarto Poder, etc? Quizá si hubiesen sido los protagonistas de estos males los fujimoristas ya estuviesen ardiendo en las flamígeras llamas del verbo agudo del buen C. H. o de la República, etc.
24 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan