Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de septiembre 2011

Fuerzas Armadas celebran su 34º aniversario con ceremonia y misa te deum

La ceremonia se llevará a cabo en el Cuartel General del Ejército y será encabezada por la primera vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza.
Fuerzas Armadas celebran su 34º aniversario con ceremonia y misa te deum
Foto: Andina

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas está celebrando su 34º aniversario con una ceremonia central que se llevará a cabo en el Cuartel General del Ejército y será encabezada por la primera vicepresidenta de la República y encargada del Despacho Presidencial, Marisol Espinoza.

Asimismo, estarán presentes el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Ricardo Howell Ballena; los comandantes generales del Ejército, Víctor Ripalda Ganoza; de la Marina, Jorge de la Puente Ribeyro; y de la Fuerza Aérea, Pedro Seabra Pinedo.

Cabe mencionar que dicho acto se iniciará desde las 08:45 horas y luego las autoridades civiles y militares acudirán a la tradicional misa te deum, que se celebrará a las 11:00 horas, en la basílica de la Merced.

Como se recuerda, el Día de las Fuerzas Armadas de Perú fue instituido el 24 de setiembre de 1977, mediante un Decreto Supremo que fue publicado el 10 de enero del mismo año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan