Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de septiembre 2011

30 prostíbulos en Lince fueron cerrados en cinco meses

A través de operativos.
30 prostíbulos en Lince fueron cerrados en cinco meses
Foto: Andina

Hasta el día de hoy, 30 establecimientos que se dedicaban a la prostitución ilícita, han sido clausurados en el distrito de Lince por parta de sus dirigentes ediles.

“En esta lucha contra el flagelo de la prostitución tienen especial participación los vecinos organizados, quienes colaboran inmediatamente alertando sobre los lugares que despiertan sospecha. Los facinerosos dedicados al meretricio deberán poner las barbas en remojo, el peso de la ley les caerá en el momento menos pensado”, indicó Fernando Camacho, gerente de Seguridad Ciudadana de esa jurisdicción a la agencia Andina.

Asimismo, vale agregar que por medio de estas acciones, se detuvieron a unas 70 mujeres que practicaban el meretricio, para después comenzar con las investigaciones correspondientes. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Vaya alguien por fin trabaja! Felicidades!
24 de septiembre 2011
Este alcalde solo se ocupa de cosas menores! no tiene los pantalones para hacerse cargo de los principales problemas del distrito que son la delincuencia y la venta y consumo de drogas.

Martin Principe malogró el buen sistema de serenazgo que teniamos antes. Ese sistema funcionaba casi a la perfección y no teniamos vendedores de drogas ni rateros sentados o reunidos en las esquinas de nuestras calles. ¿Por qué si todos sabemos que esos que andan con polos sueltos y largos, pelados y con gorritas, son drogos y rateros, entonces porqué no se les hace nada? LINCE ESTÁ EN PELIGRO!
25 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan