Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 25 de septiembre 2011

Ministro del interior señaló que interrogarán a testigos de la muerte de Walter Oyarce

La Policía viene investigando la muerte del joven hincha blanquiazul.
Ministro del interior señaló que interrogarán a testigos de la muerte de Walter Oyarce
Foto: César Revilla

La Policía Nacional viene investigando la muerte del joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, que fue arrojado desde el palco c 128 hacia la tribuna sur del Estadio Monumental, informó hoy el ministro del Interior Óscar Valdés.

Así mismo aclaró que el incidente se produjo en propiedad privada, por lo que la policía no tiene responsabilidad como algunos dieron cuenta.

“Esto se produjo en propiedad privada, como si hubiera sucedido en un edificio, no le echemos la culpa a la policía que actuaron lo más rápido posible”, señaló en TV Perú.

Valdés señaló que se vienen realizando las investigaciones y comenzarán interrogando al dueño del palco de donde fue arrojado Oyarce, así como a los propietarios de los palcos aledaños.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
señor, ya, digamos que sea un edificio privado pero a ese edifico entro un delincuente de la calle y yo me pregunto dónde está la seguridad ciudadana que vela el cuidado y es mas cuando ya lo tenían al delincuente lo soltaron , digo yo con el respeto que se merece la policía nacional
25 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan