Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 25 de septiembre 2011

Amigos de Walter Oyarce: "Dos hinchas de la "U" lo arrojaron como si fuera basura"

Alquilaron un palco creyendo que era la parte más segura del Estadio.
Amigos de Walter Oyarce: 'Dos hinchas de la 'U' lo arrojaron como si fuera basura'
Imagen Capturada TV

Según el testimonio de unos amigos de Walter Oyarce, el hincha que falleció tras caer de un palco hacia la tribuna sur del Monumental, dos hinchas de Universitario lo arrojaron como “bolsa de basura” cuando intentaba separar una pelea.

“Él sólo intentaba separa, pero como si fuera un paquete de basura lo lanzaron a mi brother”, indicaron los testigos a la televisión.

Por otro lado Frecuencia Latina mostró imágenes donde se aprecia la puerta destrozada por los desadaptados hinchas que irrumpieron en el palco donde se hallaba Oyarce.

“Se supone que venimos a la parte más segura del estadio y miren lo que pasa”, señalaron indignados los amigos de la víctima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Desgraciados delincuentes. Cárcel para esos malditos. Como dijo un buen amigo hincha de la U... "no tengo nada que celebrar". Arriba Alianza, por siempre
25 de septiembre 2011
Hoy nuestra sociedad se encuentra de luto y apenada por la barbarie sucedida de lo mal llamados Hinchas (delincuentes asesinos). Mis sinceras condolencia a la familia que hoy llora la tragedia...........La responsabilidad recae tambien en nuestros Legisladores, Policia Nacional, Gobiernos Regionales, Municipalidad, Autoridades Deportivas y Presidentes Deportivas de los Equipos por no tener la capacidad de solucionar este problema que tantos años lo han permitido crecer.... ya son varias muertes de hinchas de uno u otro equipo. veamos estadisticas y que nuestra memoria recuerde.
25 de septiembre 2011
Propongo al Gobierno y Congreso de la Republica contratar una Consultora de preparar un Proyecto de ley y su Reglamento para proteger y hacer respetar a nuestra sociedad de estas barbaries(Delincuencia).
Creo que es mas economico, rapida y eficiente contratar una Consultora con capacidad porque nuestros legisladores y autoridades no la tienen y si lo esperamos nos costaria sumamente mas caro.

Sancion drastica y la maxima por los atenuantes y la barbarie usada, Carcel maxima a los directos responsables de la muerte del joven y lo mismo a los acompañantes que tambien participaron de este delito
25 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan