Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 25 de septiembre 2011

Palquistas descartan su responsabilidad en muerte de hincha

Así lo señala un comunicado de prensa de la Junta de Propietarios del Edificio Perimetral colindante al Estadio Monumental.
Palquistas descartan su responsabilidad en muerte de hincha
Foto: Captura TV

“Queda en cada palquista asumir el control del ingreso y seguridad de quienes se encuentren en el interior de su propiedad", de esta forma deslindó su responsabilidad la directiva de la Junta de Propietarios del Edificio Perimetral colindante al Estadio Monumental en la tragedia que tuvo como consecuencia la muerte de Walter Oyarce Dominguez.

A pesar de ello, la Junta de Propietarios indicó que no tendrán reparo en brindar toda la información necesaria a fin de que se dé con los responsables de la muerte de Walter Oyarce Domínguez, quien habría sido arrojado desde uno de los palcos.

El comité informó a través de comunicado que contribuirá con “la identificación de los propietarios de palcos suites que se han visto involucrados en los hechos, y toda aquella información que las autoridades nos requieran”, dice el escrito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que verguenza mejor quedense callados y respeten el dolor de la familia de Walter Oyarse, callense porque solo asi podran tal vez obtener el perdon de Dios, tal vez ... callense y hagan una mea culpa, callense porque pudo ser tu hijo el mio o el de nuestros familiares, callense que asi sera menos doloroso, callense y recapaciten ante el dolor de esos padres que vieron que una de sus mas preciadas vidas se lahan arrebatado por una cruel negligencia mejor CALLENSE
26 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan