Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 25 de septiembre 2011

En Facebook se burlan de muerte de Walter Oyarce

Pseudo fanáticos 'festejan' la tragedia vivida en el Monumental.
En Facebook se burlan de muerte de Walter Oyarce
Foto: Twitter

La muerte de Walter Oyarce Dominguez, quien falleció luego de caer desde uno de los palcos del Estadio Monumental el último sábado, ha tocado el corazón de muchos peruanos, quienes vienen rechazando la violencia vivida en la última edición del clásico del fútbol peruano.

Sin embargo, varios fanáticos, identificados como hinchas de la 'U', se vienen burlando a través de Facebook del fallecimiento de Oyarce.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
COMO YA DIJE EN LA NOTICIA DE LAS DECLARACIONES DE ABUGATAS: "LA DELINCUENCIA SE DISFRAZA DE HINCHAS DE DETERMINADO EQUIPO PARA COMETER SUS ATROPELLOS", PERO LA SITUACIÓN AUN ES MÁS GRAVE: " LOS DELINCUENTES FESTEJAN SU CRIMEN Y SUS AYAYEROS AMENAZAN CON OTROS. LA POLICÍA DEBE DETENER A ESOS DELINCUENTES QUE DESCRIBEN CON DESPARPAJO SU DEGERADA INTERPRETACIÓN DEL CRIMEN Y SE ALÍAN CON LOS FASCINEROSOS. ¡YA ES TIEMPO DE EXTERMINAR EL DESCALABRO MORAL DE NUESTRA SOCIEDAD!
26 de septiembre 2011
ESTA ES NUESTRA SOCIEDAD QUE ENTIENDE Y ESTA CURTIDA CON EL DOLOR Y LA SANGRE DERRAMADA MIENTRAS QUE NO SEA LA SUYA NO INTERESA , NUESTRA SOCIEDAD ESTA CURTIDA DE TRAGEDIAS Y MALAS NOTICIAS, QUE LES PODEMOS RESPONDER A LOS MISERABLES QUE GOZAN DEL DOLOR AJENO, ES PREFERIBLE IGNORARLOS Y CALMAR NUESTRAS VIDAS HACIENDO JUSTICIA
26 de septiembre 2011
Pidoo disculpas , atentamente por los comentarios que dedique a walter , sencillamente estava ebrio , mal por mi estava con tanta rabia que el equipo de mis amores se le clasure el monumental , otra cosa pedir disculpas ala familia de walter , mis sentido pesame brother y que te tenga en la gloria del señor , apenas tengo 18 años i bueno nada ya explique porque me altere gracias atte : JONATHAN FLORES CAMPOS . GRACIAS.
27 de septiembre 2011
si las cabezas no respetan nada, empezando con el ahora presidente que mata gente en Madre Mia y luego compra testigos, que va ha respetar el resto, si hacen una encuesta seguro sale son los mismos que votaron por Humala, puro delincuente terrorista.
27 de septiembre 2011
pobre cerebro de madera , debe ser un cura homosexual enamorado de Humala jajajaja
27 de septiembre 2011
Esta pobre gente, que se creen machitos defendiendo sus equipos ridiculos, deberia ser eliminada, son la escria de la sociedad.
27 de septiembre 2011
que pena solo se dejan ver tal cual son creen q amenazando burlandose del dolor ajeno se creen superiores solo inspiran pena x el perfil psicologico gente con traumas renegados infelicez ....escoria de la sociedad... WALTER OLLARSE DOMINGUEZ EN PAZ DESCANZE!! Y DE DIOS GOZE :d
04 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan