Banner Tuvivienda
Domingo 19 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2011

Posición del Perú sobre narcotráfico es bien recibida en comunidad internacional

Así lo manifesto el canciller Rafael Roncagliolo.
Posición del Perú sobre narcotráfico es bien recibida en comunidad internacional
Foto: Andina

El canciller Rafael Roncagliolo sostuvo que la posición del Perú frente a la lucha contra el narcotráfico ha tenido una buena recepción en la comunidad internacional, además de haber despertado una mayor "conciencia" sobre el hecho de aplicar una estrategia integral y una responsabilidad compartida que ayude a combatir este flagelo.

"Existe un ambiente positivo respecto a la posición del Perú en este tema. Hay una conciencia en la comunidad internacional respecto a que la política antidrogas que se llevó a cabo no tuvo grandes resultados", dijo Roncagliolo a la agencia Andina.

Asimismo, el canciller dijo que hay una mayor conciencia de que posiciones como la de nuestro país deben ser útiles para redefinir esa política y avanzar de una manera más efectiva.

Cabe recordar que, el pasado jueves, el presidente Ollanta Humala, ratificó ante las Naciones Unidas el compromiso del gobierno de aplicar una nueva política integral contra el narcotráfico, además de anunciar la realización de una Cumbre Antidrogas en el Perú, que permitirán definir acciones contra este gran problema.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan