Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2011

Argentina: "Bola azul" deja persona muerta y ocho heridos

Testigos afirman haber visto objeto caer del cielo.
Argentina: 'Bola azul' deja persona muerta y ocho heridos
Foto: airedesantafe.com.ar

Buenos Aires.- Una mujer muerta y ocho personas heridas fue el saldo que dejó una explosión en Monte Grande, una localidad perteneciente a los suburbios de Buenos Aires, cuya causa habría sido una extraña “bola azul que cayó del cielo”.

"El sommier (colchón) donde dormía se levantó del piso, los machimbres del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros", declaró un vecino del barrio 9 de Abril. Mi hija tiene el cuarto adelante, y me contó que cuando abrió la ventana, porque sentía olor a pólvora, vio cómo bajaban bolas de fuego y ahí vio la explosión que alcanzó a mi yerno en la pierna", afirmó un testigo del siniestro, resalta El Mundo.

Sin embargo, para Guillermo Pérez, jefe de bomberos voluntarios de Esteban Echevarría, aún es apresurado sacar conclusiones. "No es serio adelantarse a un evento de esta naturaleza".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Recuerden que en estos dia si no estoy mal dos dias pasados se desintegraba un satelite o algo asi que la Nasa habia lanzado al espacio,aunque dijeron que sus partes caerian desintegradas en el oceano pacifico, uno nunca sabe si eso seria verdad..
26 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan