Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2011

Tula Rodríguez dejó en claro que no es "la otra" de nadie

Ex vedette le respondió así a Gisela Valcárcel.
Tula Rodríguez dejó en claro que no es 'la otra' de nadie
Foto: ATV

La conductora televisiva Tula Rodríguez le dijo a Gisela Valcárcel que no es "la otra" de nadie, en respuesta a los comentarios de la rubia animadora, quien dijo que su matrimonio con Javier Carmona se terminó porque el gerente se fue con otra mujer.

"No me siento aludida en lo absoluto. Yo no soy la otra de nadie. Creo que le deben preguntar a ella por qué dijo eso. Cada uno debe ser responsable de lo que habla", dijo la popular 'Peludita' a la prensa local.

Finalmente, Rodríguez dijo que no busca enfrentamientos con Gisela, recordando que en una ocasión ambas coincidieron en locales cercanos en el Cono Norte, por lo que la prensa empezó a especular un enfrentamiento que finalmente fue desmentido ya que solo se trato de una coincidencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
realmente Tulita eres una p,,,, de m,,,, le robaste el marido a Gisela , te metiste ala cama con carmona , y encima lo anuanciaste por la tele fresca, muerta de hambre, tu siempre seras del cerro mejor ahi vuelve, por que me contado los de tus circulo que todo el mundo te despreica chola fea!!!!
26 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan