Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2011

Martha Chávez: "Hinchas de barras populares deben estar en planilla"

Legisladora lamenta accidente de Oyarce.
Martha Chávez: 'Hinchas de barras populares deben estar en planilla'
Foto: C?sar Revilla

Martha Chávez, congresista por Fuerza 2011, extendió sus condolencias por el fallecimiento del seguidor de Alianza Lima, Walter Oyarce, durante el último clásico contra Universitario de Deportes en el estadio Monumental, por lo que recomendó empadronar a los integrantes de las barras populares de acuerdo a su oficio actual.  

“Debe exigirse a barristas trabajo, oficio, estudios vigentes al empadronarse y actualizar cada año. Si oficio es barrista que estén en planilla. Si clubes "regalan" pases, deben entregar lista de beneficiarios y asumir penal y civilmente sus directivos los actos de aquellos” indicó la jurista fujimorista en su cuenta de Twitter.

¿Qué dirá Kenji Fujimori al respecto?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Paren de BLA BLA BLA y MAS BLA BLA BLA... y lagrimas de cocodrilo... Lo que se debe hacer es MULATAR a los clubes que no cumplen con las normas y leyes... multar a la AFP como son solidarios en la organización y presentación del evento que sean sujetos a MULTAZAS como de 1 millón por arriba para muerte y que sean también sujetos a demandas civiles. Y si no pagan a la cárcel Burga y Cía. Pónganse serios y ajústense los pantalones o faldas señores legisladores. Hacen algo más que florear sobre este tema.
26 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan