Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2011

Montesinos insiste en que le entregó dinero a Raffo

Para el financiamiento de la campaña electoral de Alberto Fujimori en el año 2000.
Montesinos insiste en que le entregó dinero a Raffo
Foto: politicosperu.com

Vladimiro Montesinos, quien fuera asesor presidencial de Alberto Fujimori, ratificó esta tarde que sí le entrego 50 mil dólares al ex congresista Carlos Rafo para el financiamiento de la campaña electoral del ex mantario peruano en el año 2000. Ello, durante el careo que tuvo con Rafo en la Base Naval del Callao.

“Los fondos no los entregué porque a mí se me ocurrió, sino porque el señor Fujimori me lo ordenó (…) Ese dinero y todos los que le he entregado a usted han sido en las instalaciones del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN)”, sostuvo Montesinos.

Por su parte el vocero fujimorista replicó y le dijo a Montesinos: “Usted intentó comprarme (…) Usted intentó extorsionarme para que yo sea un soplón de Fujimori y yo no acepté”.

Durante la sesión, la Cuarta Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Lima decidió por unos momentos expulsar a Raffo Arce por haber utilizado reiteradamente términos ofensivos en sus intervenciones. Sin embargo, la medida fue reconsiderada y la confrontación continuó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan