Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2011

Someterían a evaluación designación de Susana Baca en el Ministerio de Cultura

Así lo sostuvo el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner.
Someterían a evaluación designación de Susana Baca en el Ministerio de Cultura
Foto: Captura Youtube

La permanencia de Susana Baca en el Ministerio de Cultura podría someterse a evaluación, anunció el jefe del Gabinete, Salomón Lerner Ghitis, durante el primer programa de Rosa María Palacios, Tribuna Abierta.

“No diría que fue un error (designación de Baca), es una apuesta que vamos a evaluar y corregiremos en caso que esa apuesta no sea la correcta”, sostuvo el jefe del Gabinete al ser consultado sobre los constantes viajes al extranjero de la ministra para cumplir con sus contratos pactados antes de su nombramiento.

Asimismo desmintió los rumores que señalaban que el gobierno aplicaría un gravamen a las sobreganacias en la pesquería y la banca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
YA ES TIEMPO DE ORDENAR EL MINISTERIO DE CULTURA; DE PRONTO LA SEÑORA BACA ERA LA PERSONA APROPIADA, LAMENTABLEMENTE SUS PRIORIDADES EXCEDEN LAS NECESIDADES DEL MINISTERIO Y DEBE ABANDONAR EL CARGO INMEDIATAMENTE PARA EVITAR QUE LOS PROBLEMAS DEL MINISTERIO SE SIGAN AGRAVANDO POR EL ABANDONO EN QUE LO TIENE LA TITULAR.
27 de septiembre 2011
En los hechos demuestra que la baca no era la persona adecuada para desempeñarse en el ministerio.
Lo mejor es que renuncie antes que la presionen para que renuncie.
27 de septiembre 2011
Que facil es ahora decir q ABANDONE EL CARGO, por q tenia una agenda pactada con anterioridad, eso se hubiese visto antes de NOMBRARLA, claro como es MORENA ya salen los sabios izquierdistas caviares, SAQUENLA Q VIAJA MUCHO, q el Ministerio esta abandonado, todavia ni se sienta bien y ya la estan botando, LA DESCRIMACION RACIAL se ve q es bastante fuerte, si Ollanta, LA DESIGNO dejenla q ordene sus compromisos y q trabaje por el bien del pais en el Ministerio, todo es un proceso y no hay MILAGROS DE LA NOCHE A LA MAÑANA, entiendan eso bien los q buscan sacarla, esperen 6 meses y evaluen.
28 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan