Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2011

Otro sospechoso niega su participación en la muerte de Oyarce

Giancarlo Díaz Meyzán, alias ?Ratón?, rindió su manifestación en la Dirincri.
Otro sospechoso niega su participación en la muerte de Oyarce
Foto: Captura Youtube

Giancarlo Díaz Meyzán, alias ‘Ratón’, sindicado como uno de los sospechosos de haber participado en el asesinato de Walter Oyarce Domínguez el último sábado en el estadio Monumental, acudió a la sede de la Dirincri para rendir su manifestación sobre los hechos.

Si bien no declaró por recomendación de su abogado, el letrado Isaac Nonalaya Cárdenas señaló en su representación que Díaz Meyzán “no era parte del grupo” que participó en la muerte de Oyarce y que por ello se había puesto a derecho "voluntariamente".

“No podemos ser ligeros en contestar. Se ha dado las respuestas oportunas ante el Fiscal de la Tercera Fiscalía Penal de Santa Anita. No hay una acusación contra él, él está ahí, voluntariamente, se ha puesto a derecho, estamos yéndonos porque existe presunción de inocencia”, sostuvo.

Sin embargo, según América Noticias, Díaz confirmó que se encontraba en el palco junto con David Sánchez Manrique Pancorvo, alias ‘Loco David’, señalado como el que habría empujado a Oyarce desde uno de los palcos del Estadio Monumental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan