Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de septiembre 2011

Renán Espinoza: "No hay garantías de seguridad en Estadio Nacional"

Coloso de José Díaz no cuenta con las mallas protectoras en la zona de oriente y occidente.
Renán Espinoza: 'No hay garantías de seguridad en Estadio Nacional'
Foto: Cesar Revilla

El congresista Renán Espinoza formó parte de las inspecciones de seguridad del Estadio Nacional de Lima que el próximo 7 de octubre albergará el debut de Perú en el marco de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

"Hasta el momento Defensa Civil no ha concluido con su informe técnico e impresión de detalles, y estamos muy preocupados; cómo es posible que se programe un evento deportivo si aún no existen las garantías necesarias", dijo Espinoza a la prensa local durante las inspecciones.

Asimismo, el Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte agregó que existe una contradicción en el tema debido a que Indeci no habla de la colocación de mallas protectoras en la zona de las tribunas de oriente y occidente, pero sí lo hace el Instituto Peruano del Deporte (IPD), por lo que se termina originando un malentendido.

Por último, Espinoza dijo que, en su opinión, se debería de velar para que hasta el 7 de octubre se cumplan con las garantías del caso, de lo contrario que se juegue dicho partido a puertas cerradas, sin público.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan