Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de septiembre 2011

Lima: Aperturan Festival Internacional de Cine de Montaña y Ambiental

Dicho evento ofrece películas y exposiciones sobre deportes de aventura, sin dejar de lado la ecología, la preservación de las montañas y la naturaleza.
Lima: Aperturan Festival Internacional de Cine de Montaña y Ambiental
Foto: Andina

Desde hoy hasta el día viernes 30 de setiembre, llegará a Lima la sétima edición del Inkafest, Festival Internacional de Cine de Montaña y Ambiental, el cual ofrece películas y exposiciones sobre deportes de aventura, sin dejar de lado la ecología, la naturaleza y la preservación de las montañas.

Dicho evento, que se realiza en agosto en la ciudad de Huaraz, llega ahora al Centro Cultural de España, donde se darán las proyecciones de los filmes en competencia.

El programa del festival se inicia hoy a las 4:30 p.m. con la ganadora a Mejor película ambiental: Lucha por la Amazonía - Asháninkas en la internet. Además, durante el transcurso del día habrán otras proyecciones triunfadoras como Logia III - Kayak extremo, The longest way, Mi chacra, entre otras.

El 30 de setiembre se premiará a los ganadores del festival con un jurado compuesto por Óscar Cadiach, himalayista; Gabriela Yepes, directora de cine, Javier Lizarzaburu, experto en medios audiovisuales y periodista, y Rosemary Álvarez Gil, cineasta y coordinadora del jurado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan