La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, lamentó el fallecimiento del joven hincha aliancista Walter Oyarce, tras ser empujado el último sábado por unos 'hinchas' de la 'U' desde uno de los palcos del Estadio Monumental luego del encuentro entre Universitario y Alianza Lima.
Además, recordó que hubieron otros hechos lamentables en nuestro país, como la violación y posterior muerte de niños y la explotación en el interior del país.
Por ello dijo que lo importante es fomentar la enseñanza de los buenos valores desde la niñez para erradicar la violencia en el deporte.
"La violencia se encuentra en toda la sociedad. No sólo me indigna lo que sucedió esta semana, que incluso hubo varios casos de violación y muerte de niñas, además del caso del joven Oyarce también, sino que además lo que sucede en los campos de Madre de Dios y en diversas partes de la Amazonía. La violencia existe y esta vulnera a nuestros niños, niñas y adolescentes", dijo a RPP Noticias.