Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de septiembre 2011

Gremco asegura que cámaras del Monumental no grabaron ataque a Oyarce

Así lo sostuvo el administrador de servicios de la constructora, Jorge Fumagalli.
Gremco asegura que cámaras del Monumental no grabaron ataque a Oyarce
Foto: actualidad.azumare.com

El sistema de cámaras instalado en el Estadio Monumental no registró el preciso momento en el que Walter Oyarce cayó desde uno de los palcos del mencionado recinto, lo cual podría servir para identificar a los responsables de la muerte del hincha blanquiazul.

El anuncio lo hizo el administrador de servicios de la constructora Gremco, Jorge Fumagalli, quien señaló que el circuito de video seguía la evacuación del público asistente al escenario crema.

"Gremco no tiene nada que ver en el tema, absolutamente nada que ver; esto es responsabilidad de la Junta de Universitario de Deportes", indicó.

Agregó que las imágenes tienen un tiempo de duración de cinco horas y están archivados en cuatro DVD, dos de los cuales ya fueron entregados ayer a efectivos de la Dirincri.

“Generalmente, todo lo que graban las ocho cámaras instaladas, cuatro interiores y cuatro exteriores, lo entregamos a la Junta de Propietarios de los palcos; pero en los videos del sábado último no se registró la caída ni el ataque al fallecido”, acotó a través de comunicado de prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan