Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de septiembre 2011

Caso Oyarce: David Sánchez-Manrique se declaró inocente

Principal sospechoso del asesinato del hincha aliancista Walter Oyarce tuvo su primer interrogatorio esta mañana.
Caso Oyarce: David Sánchez-Manrique se declaró inocente
Foto: Facebook

David Sánchez-Manrique Pancorvo, principal sospechoso del asesinato del hincha aliancista Walter Oyarce en el estadio Monumental, se declaró inocente en el interrogatorio desarrollado en la sede de la Dirincri.

De esta manera, RPP informó que el 'Loco' David manifestó haber salido del estadio apenas concluyó el partido, y cuando se dirigía a su domicilio, escuchó la información sobre la trágica muerte del joven hincha.

Fue en ese momento que Sánchez-Manrique se enteró que uno de los sospechosos era justamente él, motivo por el cual viajó a los Estados Unidos debido a que se sentía nervioso por escuchar su nombre como el supuesto delincuente.

Pero la Fiscalía maneja otras versiones que podrían ser vitales para confirmar la culpa del 'Loco' David, ya que se encuentran las declaraciones testimoniales de cuatro testigos, las fotos de los medios locales en el momento del lamentable accidente, y el hecho de que David Sánchez-Manrique haya comprado un boleto para ingresar al estadio llegando luego a los palcos por lo que violó varias medidas de seguridad.

Cabe recordar que la familia de Sánchez-Manrique emitió un comunicado en el que afirmaba que David estuvo en el momento de los enfrentamientos, y al ver que habían lanzado a Oyarce, se puso nervioso y salió corriendo del estadio para luego realizar el viaje a los Estados Unidos.

Por su parte, la Fiscalía culminó el interrogatorio y en los próximos días se estará interrogando a los cuatro implicados en el caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan