Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de septiembre 2011

Keiko Fujimori: "García Naranjo debe renunciar al Mimdes"

Hija de ex presidente critica accionar de funcionaria.
Keiko Fujimori: 'García Naranjo debe renunciar al Mimdes'
Foto: dibujosfotoseimagenes.blogspot.com

La ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, exigió la renuncia, como ministra de la Mujer, de Aída García Naranjo, tras conocer su accionar sobre la intoxicación y muerte de niños en un caserío de Cajamarca, tras haber consumido alimentos donados por el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA).

"Yo le pido frente a esta actitud de indiferencia e irresponsabilidad que renuncie, ella no está preparada para asumir ese cargo, ha demostrado falta de sensibilidad frente a ese hecho. Y la otra cosa que espere es que el presidente Ollanta Humala debió suspender aunque sea un día su viaje a Nueva York para ver qué ha pasado", sostuvo la hija del ex mandatario Alberto Fujimori, preso por crímenes contra los derechos humanos, remarca Correo.

Por otro lado, para la también ex Primera Dama de la Nación, la funcionaria del Mimdes “debió no asistir al evento deportivo en el día del accidente, para viajar en helicóptero a Cajamarca”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Nada que opinar de esta gorda corrupta y ademas FEA.
28 de septiembre 2011
... ¿¿ Acaso tu papito renunciò despues q la Sra. Susana Higuchi lo denunciò x meterle corriente ?? ..... Seguro el ingeniero entendiò mal un consejo q le diò el loco Badanni , cuando le dijo : "esta noche enchufala bien a tu esposa " jejejejej

Keiko y Kenji en vez de defender a la madre afectada , se apegaron mas al agresor !! ... que buenos hijos estos malditos !!
Por lo menos Hiro y Sachi no se dejaron convencer por su papi y su tio Vlady
28 de septiembre 2011
esa naranjo es lo mismo que villaran, nada de nada.
30 de septiembre 2011
esta mole de sebo porcino ahora aprendió a hablar? oink oink oink . suscribo todo lo que escribe xavikami, para que redundar.
01 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan