Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de septiembre 2011

'Cholo Payet' actuó en miniserie 'Misterio'

Según lo mostró el noticiero 90 Segundos.
'Cholo Payet' actuó en miniserie 'Misterio'
Foto: Captura Youtube

El 'Cholo Payet', quien es uno de los implicados en la muerte de Walter Oyarce, participó como extra en la miniserie 'Misterio', tal como lo mostró hoy el noticiero 90 Segundos.

La intervención de este barrista crema en la producción nacional no hace más que confirmar la cercanía que hay entre él y Aldo Miyashiro, quien escribió la biografía del líder la Trinchera Norte, el cual fue llevado luego a la televisión.

Cabe recordar que 'Cholo Payet' concedió una entrevista al programa Enemigos Públicos (EP), la cual ha sido criticada por la opinión pública vía Twitter, ya que consideran que el 'Chino' estaría encubriendo al (hasta el momento) no identificado fanático.

"Nos sindican a los dos —a él y a David Sánchez Manrique- como los autores de la muerte de este muchacho. Si yo agarro y lo empujo, ¿crees que me voy a quedar ahí dándole correazos a otro tipo? Lo primero que haces es ser consciente de lo que hiciste, te vas y no te quedas. Yo he visto que lo empujaron, pero no los he identificado. De todos los nombres que ha dado la prensa, ninguno ha sido", dijo en una parte del diálogo con EP.

¿Crees que Aldo Miyashiro está encubriendo al 'Cholo Payet'. Opina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si en la tv idealizan a las barras que en realidad son pandillas delincuenciales haciendo creer a la gente que son de lo mejor y que están por encima de la ley.
Creen que estar en la pandilla o en la barra es lo máximo que pueden hacer.
Sino miren en la tv quiénes están. Ellos son el prototipo de gente que servirá como modelo de la gente simple.
28 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan