Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de septiembre 2011

Magaly responde a Miyashiro tras anuncio de demanda

A través de comunidado, los representantes legales de la 'Urraca' señalan que la conductora no "difamó" ni "calumnió" en ningún momento al 'Chino'.
Magaly responde a Miyashiro tras anuncio de demanda
Foto: Difusion

Tras el anuncio de demanda que le hiciera Aldo Miyashiro, Magaly Medina decidió responder al conductor de Enemigos Públicos (EP) a través de un comunicado de prensa.

Según reza el texto, la 'Urraca' "en ningún momento calumnió ni difamó al señor Miyashiro", y que por el contrario Medina solo "ejerció el derecho de expresar su opinión" ante la entrevista hizo EP al barrista crema, identificado como 'Cholo Payet', quien es uno de los presuntos implicados en la muerte de Walter Oyarce, quien cayó desde uno de los palcos del Estadio Monumental, empujado aparentemente por fanáticos merengues.

Asimismo, indica que la denuncia anunciada por Miyashiro "no pone en peligro la libertad" de Medina, quien -como se recuerda- purgó condena por perder ante los tribunales en el juicio que le entabló Paolo Guerrero por señalar que el atacante peruano salió de madrugada a un centro nocturno cuando la selección nacional se preparaba para un encuentro de las eliminatorias a Sudáfrica 2010.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan