Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de septiembre 2011

Magaly a Miyashiro: "Se más hombrecito"

'Urraca' respondió al conductor de Enemigos Públicos.
Magaly a Miyashiro: 'Se más hombrecito'
Foto: actualidad.azumare.com

Magaly Medina le respondió al conductor de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, luego de que éste anunciara que iba a entablar una demanda en contra de la 'Urraca' por haber dejado entrever que el también actor estaba encubriendo al 'Cholo Payet', uno de los implicados en la muerte de Walter Oyarce.

Cabe recordar que el 'Chino' emitió en su espacio una entrevista al referido barrista, situación que cuestionó Medina, ya que -dijo- el trato fue muy condescendiente, además de criticar la relación que tiene Miyashiro con la fanaticada merengue.

Sobre la denuncia que le interpondrán, Magaly dijo: “Me parece ridículo y patético que (Aldo) Miyashiro esté intentando defenderse y arañándose por una cuestión de opiniones, el cual está garantizada en la Constitución Peruana. Si no te has dado cuenta Miyashiro, hay un muerto de por medio, hay toda una sociedad que está hecha pedazos por la violencia”.

Asimismo le recomendó ser "más hombrecito". "Ponte los pantalones, resiste como los hombres. Miyashiro es el último de mis problemas”, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan