Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2011

Susana Villarán: "Es que no me tienen paciencia"

Política reafirma su compromiso de trabajar para mejorar seguridad ciudadana.
Susana Villarán: 'Es que no me tienen paciencia'
Foto: Cesar Revilla

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, precisó que su baja popularidad (75% de desaprobación en encuesta de Datum) se debe a una cuestión de “impaciencia”, por lo que volvió a confirmar mayores esfuerzos por ofrecer una reforzada seguridad ciudadana a la capital, al igual que el transporte.

"(La desaprobación) yo la explico por la impaciencia. Pero me comprometo a dos cosas importantes: seguridad y transporte, ese fue mi compromiso de campaña. Es decir que consumas menos tiempo, con mayor seguridad y menor contaminación. Y que uno se sienta más seguro en su ciudad", explicó la lideresa de Fuerza Social en Radio Capital.

Por otro lado, precisó que los resultados de su labor en la comuna se verán próximamente. “Hay gente muy crítica que dice que Susana no trabaja. Pero yo soy honesta, no robo, yo chambeo, pero chambeo en cosas difíciles, como transporte y seguridad, pero lo verán poco a poco”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
seguridad como la del estadio....sos
29 de septiembre 2011
La seguridad ciudadana es tema de gobierno central pues involucra limpiar y reorganizar a la policía corrupta sin lo cual todo esfuerzo caerá en saco roto.También un nuevo Código Penal que elimine todo beneficio penitenciario,con penas acumulativas y severas y reformar y limpiar el Poder Judicial encargado de aplicarlo.También la urgentísima inclusión social y una reforma educativa real y voluntad política para hacerlo. Nada de ésto está en manos del gobierno municipal por lo que nuestra alcaldesa está mas que desubicada.
30 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan