Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2011

Tears for Fears brindó un gran concierto en Lima

Banda inglesa deleitó a su público con sus mejores temas ochenteros.
Tears for Fears brindó un gran concierto en Lima
Foto: Otrastardes.com

La banda inglesa Tears of Fears hizo delirar a más de 7 mil peruanos en un gran concierto brindado ayer en la explanada del Estadio Monumental.

De esa manera, Roland Orzabal saludó a su público con un fluido español. "Hola Lima Perú, es la primera vez que tocamos aquí y espero que no sea la última".

Fue así como el grupo se presentó a las 9 de la noche en el escenario e iniciaron su concierto con su clásico tema 'Everybody Wants To Rule The Worl, por lo que los fans empezaron a delirar.

Luego, los británicos entonaron temas como 'Secret World', 'Sowing the Seeds of Love', para agrado del respetable.

Luego vinieron canciones de sus recientes producciones como 'Call Me Mellow', 'Everybody Loves a Happy Ending', 'Mad World' y 'Closest Thing To Heaven', para luego regresar a un tema también clásico 'Advice for the Young at Heart'. Después siguieron 'Floating Down' y 'Badman’s Song'.

Finalmente, la banda terminaría el concierto con 'Break it Down Again', 'Head Over Heels' y 'Shout', esta última acompañada por el público.

Cabe mencionar que un fan les regaló a los integrantes del grupo una camiseta de Perú que lllevaba el nombre de cada uno y el número 80, bien grande, en la espalda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan