Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2011

Susana Villarán: "La vida es más importante que el dinero"

Alcaldesa de Lima habló sobre la postura de los clubes de fútbol que no quieren jugar el resto del Descentralizado sin público.
Susana Villarán: 'La vida es más importante que el dinero'
Foto: Cesar Revilla

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, criticó la negativa de los clubes profesionales de fútbol para que los partidos que restan del Torneo Descentralizado se jueguen sin público, tal como lo planteó el ministro del Interior, Óscar Valdés. "La vida es más importante que el beneficio económico", sostuvo a la prensa local.

Asimismo, Villarán de la Puente dijo que esta disposición permitiría que se haga una evaluación sobre la violencia que se registra en espectáculos deportivos con el objetivo de que se puedan tomar las medidas del caso, luego de la fatídica muerte del joven hincha aliancista Walter Oyarce en el Estadio Monumental.

"No se quejen señores de los clubes, aquí todos tienen que asumir su responsabilidad. Se tiene que tomar las medidas de seguridad, porque la vida es lo primero y la seguridad de la gente está antes que el espectáculo. No hay nada contra el fútbol, a mí me encanta ese deporte", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
trabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja Lady vaga
29 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan