Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2011

'Cholo Payet' arrojó a Walter Oyarce, según testigo

En entrevista recogida por Caretas.
'Cholo Payet' arrojó a Walter Oyarce, según testigo
Foto: actualidad.azumare.com

El 'Cholo Payet' fue quien arrojó a Walter Oyarce Domínguez desde uno de los palcos del Estadio Monumental, caída que posteriormente le provocó la muerte al hincha blanquiazul.

Esta declaración la rindió un presunto testigo presencial del hecho (no identificado) a la revista Caretas, señalando que estuvo en el cubil 130 junto a su familia, en un espacio contiguo a donde sucedió la gresca entre el joven estudiante y los barristas cremas.

Al ser consultado sobre quién fue la persona que empujó a Oyarce, éste dijo: "Fue el que tenía el polo crema". Cabe indicar que tal como lo han mostrado las imágenes de los diversos medios, el 'Cholo Payet' llevaba la clásica camiseta de Universitario de Deportes durante la trifulca ocurrida en la última edición del clásico del fútbol peruano.

Pero no solo ello, según el informante, el fanático merengue, ya identificado como José Luis Roque Alejos, amenazó incluso a los niños.

"Yo le dije al de la “U”, al que tenía el polo con sangre: “Aquí tenemos niños, aquí tenemos niños”. Y me respondió: “A mí qué chucha, aquí ustedes se mueren”, reveló.

Ver la entrevista completa aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan