Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2011

'Negro Ampilio' es inocente, asegura su abogado

Evitó pronunciarse sobre supuesto soborno del 'Loco David' a su patrocinado.
'Negro Ampilio' es inocente, asegura su abogado
Foto: Reniec / Libero

El abogado de Richard José Valverde Sifuentes, alias 'Negro Ampilio', señaló que su patrocinado "es inocente" en la relación a la muerte de Walter Oyarce, quien falleció luego de ser empujado desde uno de los palcos del estadio Monumental.

"Su error ha sido estar en el lugar y con las personas equivocadas. Él fue invitado a ese palco en donde se suscitó ese hecho delictivo, pero como le repito él no ha participado. También existen los videos de Gremco en donde se ve que él que no está ejerciendo violencia", precisó vía RPP.

Agregó que hasta el momento las imágenes presentadas por los medios no revelan que Valverde Sifuentes haya tenido alguna conducta delictiva.

Por otro lado, evitó pronunciarse sobre el supuesto soborno que habría ofrecido David Sánchez Manrique ('Loco David') a su defendido para que este se autoinculpe.

"En ningún momento mi patrocinado, ni la defensa han declarado a los medios de comunicación. Por lo tanto, si se ha desprendido este tipo de información, real o falsa, nosotros desconocemos", acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...Ahora todos son inocentes !! solo tuvieron la mala suerte de estar en el lugar y momento equivocados

El otro se fuè a USA con ganas de pasar a Canadà para "reflexionar" o para esperar q las camaras de sus amigos en Gremco no lo inculpen .....este Ampilio solo se fuè a Chachapoyas
29 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan