Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de septiembre 2011

Sepa cómo "El Cholo Payet" y "Loco David" mataron a Walter Oyarce

La fiscalía los denunció por homicidio calificado.
Sepa cómo 'El Cholo Payet' y 'Loco David' mataron a Walter Oyarce
Imagen compuesta

Tras los numerosos testimonios, tanto de los implicados como de los testigos, sobre la muerte del joven hincha de Alianza Lima Walter Oyarce, la fiscalía decidió inculpar a David Sánchez-Manrique Pancorvo, alias "Loco David" y José Roque Alejos, alias "Cholo Payet", por homicidio calificado.

Según narra la acusación fiscal, dada a conocer anoche por los diferentes medios de prensa, tanto el "Cholo Payet" como el "Loco David" son responsables directos de la muerte de Oyarce.

La denuncia indica que "Loco David' y 'Cholo Payet' se trenzaron a golpes con Walter Oyarce en las gradas del palco C-130". Detalles más adelante señalan que cuando Oyarce trató de regresar a su palco, el C-128, levantó su pierna derecha, dando la espalda a la cancha, situación que fue aprovechada por 'Cholo Payet' para empujar con fuerza la pierna izquierda de su víctima.

Inmediatamente, 'Loco David' (aprovechando la desventaja de la víctima) golpeó a Oyarce Domínguez, con sus dos manos, a la altura del tórax, lanzándolo hacia el vacío.

Oyarce Domínguez cayó aproximadamente desde una altura de ocho metros hacia la tribuna sur, lo que le ocasionó múltiples traumatismos que causaron su muerte, tal como lo señala el certificado de necropsia Nro. 3187-2011 que obra en autos y el Dictamen Pericial Físico-Químico Nro. 720-2011.

(Con información de RPP)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
que mal uno murio por tarado y kos otros se van a la carcel por drogados
30 de septiembre 2011
Si bien la fiscalia los acusa, solo una sentencia despes de un debido proceso puede otorgarle calidad de culpable a este procesado, mientras tanto este se halla en calidad de inculpado.

Los titulares deben manejarse con extremo cuidado y NO INFLUENCIAR en la opinion publica. No cuesta nada agregarle "probable" al titular.
30 de septiembre 2011
despues de un debido proceso de cutra y show mediatico, esa es la justicia, nada ciega sino mas bien enfermita que se vive con estos abogados del diablo.
30 de septiembre 2011
Si no crees en la justicia de los humanos, que es igual o muy semejante en todos los paises y el orbe, pues.............diablos !!!!, vete a vivir a la Luna o mejor a Marte !!!!!!!.
03 de octubre 2011
ha osea todavia justifica los niveles de corrupción del poder judicial, asi son pues...dicen si asi es en todas partes....en vez de plantear como acabar con la corrupción, se suben al carro mismo.....que pais que abogados....
04 de octubre 2011
Ubicate en la realidad del mundo, si quieres un mundo de ensuenios.........................pues vete a Ganimedes !!!!!
05 de octubre 2011
y todavia me dicen que no se puede aspirar ni soñar en un mundo mejor, que me conforme con su podrido mundo corrupto y apestoso, este si que es el conformista tipico...aspirante a vivir como roedor en su madrigera.
05 de octubre 2011
toda la manada de chusma fujimorista
05 de octubre 2011
Se lucha con la imperfeccion del mundo y se mejora dia a dia, pero la perfeccion no existe, como dicen en la biblia: el que este libre de pecado que tire la primera piedra................ya lanzaste alguna????
06 de octubre 2011
el morro de arica te lo tiro ahorita mismo......por zopenco, que tiene que ver el pecado con la justicia humana....tu tio debe ser ese bedoya que dijo que solo eran pecadillos sus componendas no?
10 de octubre 2011
Cuanta ignorancia !!!!!!!, es una analogia en ejemplo. Siempre siendo literal.............que estupidez !!!!!!!
14 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan